javhard.net

El documental ‘Museos Vaticanos’ en los Cines Aragonia y Palafox

cartel_web_vaticano_palafoxLos Cines Aragonia de Zaragoza acogen de nuevo el martes, 18 de octubre la proyección de un nuevo documental de la serie Documentales de arte. En esta ocasión la cinta proyectada será Museos Vaticanos a partir de las 19.30 horas. La película, con una duración de 63 minutos se pasará en HD y en VOSE (inglés y español).

El documental nos permite descubrir las obras más notables de arte reunidas por los Papas en 500 años de historia. Por primera vez unas cámaras ultra HD 4K entran en los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina para mostrar las obras maestras de la fe. Unas obras de valor incalculable de la historia artística del mundo se muestran en este formato.

Esta importante producción exigió cuatro meses de filmación, y el empleo de tecnología de última generación a través de una técnica de dimensionalización extraordinaria, aplicada a más de 40 frescos y pinturas. Una descomposición de los planos que mejora la perspectiva, literalmente, permite a los espectadores sumergirse en las obras.

Un equipo de producción formado por 40 profesionales italianos cubrieron no menos de 3.000 kilómetros en el maravilloso entorno de pasillos y habitaciones del Museo para capturar la magnificencia y el esplendor de uno de los museos más visitados del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *