Recital ‘My Italy’ de Jonas Kaufmann, en el Cine Cervantes

JPG0000bEl Cine Cervantes de Zaragoza proyectará el próximo 20 de abril el el recital ‘My Italy‘, a cargo de Jonas Kaufmann. El filme de Anca-Monica Pandelea documenta la afinidad especial de Kaufmann con el idioma italiano, su forma de vida y cultura – así como por supuesto, su música. La proyección comenzará a la 20.00 en versión original italiana con subtítulos en español. Las entradas ya están a la venta al precio de 13 euros.

No existe otro lugar en el mundo como Italia: el sol y la sal del mar, el aroma de los críticos y el café, una mirada insinuante, una canción incomparable que surge desde el fondo del corazón. Jonas presenta su tributo personal a una cultura en la que la influencia y belleza de la ópera sobrepasa las paredes de los teatros.

Sin embargo, no son Puccini y Verdi las figuras centrales del concierto sino los éxitos de tenores como Enrico Caruso y Lucio Dalla. La grabación del concierto se llevó a cabo en el Teatro Carignano de Turín, acompañado por la Orchestra Sinfonica Nazionale della RAI y bajo la dirección de Jochen Rieder. Kaufmann canta temas populares entre los que se incluyen “Torna a Surriento“, “Cor’ngrato“, “Mattinata“, “Parla più piano“, “Caruso” y “Il canto“.

El film de Anca-Monica Pandelea documenta la afinidad especial de Kaufmann con el idioma italiano, su forma de vida y cultura – así como por supuesto, su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>