‘Andrea Bocelli-intimissimi on ice’, en el Cine Cervantes

cartel_web_intimissimi_cinecervanteszaragoza_1El cine Cervantes de Zaragoza acogerá el próximo jueves, 30 de noviembre la retransmisión del espectáculo ‘Andrea Bocelli-Intimissimi on ice. A legend of beauty’, un show en el que se mezclan ópera, música pop, patinaje sobre hielo y moda en una sesión única grabada en el anfiteatro romano Arena di Verona (Italia). La sesión será a las 20.00 horas y las entradas ya están a la venta al precio de 13 euros. La revista Vanity Fair describió el evento como “un espectáculo excepcional que hace aflorar las emociones”. Los artistas principales son los grandes campeones del patinaje internacional: ‘El ZarEvgeni Plushenko, Shizuka Arakawa, Stéphane Lambiel, junto con un formidable elenco de talentos de todo el mundo. La música es una vez más la protagonista, gracias a la interpretación en directo de grandes artistas internacionales y la participación especial de Andrea Bocelli y la estrella pop rusa Zara.

El espectáculo está dirigido por Damiano Michieletto, uno de los talentos más interesantes de la nueva generación de directores de teatro y ópera, bajo la dirección creativa del productor olímpico conocido como “el diseñador de emociones” Marco Balich.  “Intimissimi on ice’ cuenta con la diseñadora de vestuario Chiara Ferragni, influencer de moda y famosa empresaria italiana de fama mundial. Los peinados corren a cargo del equipo Cotril, dirigido por Giovanni Iovino, mientras que Kiko Milano, la mayor marca italiana de cosméticos del mundo, se encarga del maquillaje.

14525078_1099795066755983_2684717942504602672_oEl show reunió a modelos, actrices e instagramers de todo el mundo. La modelo Irina Shayk, la actriz y mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, Alice Campello, casada recientemente con el futbolista Álvaro Morata. Además la bloguera Chiara Ferragni acompañada de su hermana, Valentina, convertidas en una de las parejas de moda y mayores influencers del mundo de la moda. Pero no fueron las únicas invitadas al evento: las instagrames Gracy y Melissa también estuvieron en Verona, al igual que Marta Carriedo y Laura Escanes y así lo mostraron en sus respectivas redes sociales.  El espectáculo tiene una duración de 120 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>