javhard.net

La Certificación de Italiano PLIDA. Charla informativa

El próximo 22 de febrero a las 18 h. tendrá lugar en la sede de la Dante Alighieri de Zaragoza una charla informativa acerca de la Certificación de italiano PLIDA- Progetto Lingua Italiana Dante Alighieri .  El PLIDA certifica el conocimiento del italiano como lengua extranjera y consta de seis niveles que corresponden a los establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas – A1 – A2 – B1 –B2 –C1 – C2 .
En la charla, a cargo de la profesora Deanna Carboni – responsable de la Certificación en Zaragoza – se hablará de los niveles y de las competencias necesarias para superar las pruebas, del formato de examen y de sus partes. Se hará hincapié en cómo elegir el nivel al que presentarse y qué tener en cuenta a la hora de prepararse a la certificación.
Se dará además toda la información necesaria acerca de la realización de la matrícula y el funcionamiento de cada convocatoria.
La Dante Alighieri de Zaragoza es centro certificador desde 1999 y es el único centro en Aragón donde realizar esta certificación, reconocida por el Gobierno de Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *